Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

El blog de Diego Tondonia
Blog de lacomunicacion

img
img
23 de Febrero, 2013 · General

¿Qué base de maquillaje AVON elegir?

Al igual que nos ocurría con las máscaras de pestañas, decidir qué base de maquillaje es la que más nos conviene según nuestros gustos y necesidades, no es tarea fácil. En este post os presentamos todas las bases de maquillaje, pre-bases, polvos compactos y correctores que disponemos en AVON, para que puedas diferenciar una de otra y elegir según el producto que desees.

anew maquillaje rejuvenecedorPero antes quiero hacer unarecomendación, si hay un producto en el que sí merece la pena invertir es en una buena base de maquillaje porque un rostro natural, sin imperfecciones y de aspecto saludable, va a ser la clave para lucir un maquillaje perfecto, y eso lo conseguiremos con una base de maquillaje de calidad.

¿Quieres ver qué productos te ofrecemos?

IDEAL FLAWLESS

La línea más profesional de AVON para un acabado sin imperfecciones. Los productos Ideal Flawless son ideales para todo tipo de mujeres con una amplia gama de productos y tonos, incluyendo tonos para pieles de color, no tendrás excusa para no encontrar tu base ideal.

 

 

 

 

 

 

 

ideal flawless base de maquillaje liquida cobertura invisibleBase de Maquillaje Líquida Cobertura Invisible Ideal Flawless, sin duda uno de los mejores maquillajes de AVON que aporta una cobertura total que se nota 100% natural, aportando un velo indetectable de aspecto natural. Es una base hidratante que permite el paso de la luz realzando tu belleza natural

Para todo tipo de mujeres gracias a sus 16 tonos disponibles. Todos con SPF15 (salvo el tono más oscuro: Earth)

ideal flawless base de maquillaje acabado aterciopelado

 

Base de Maquillaje Acabado Aterciopelado Ideal Flawless, corrector, base y polvos ¡3 en 1!. Fórmula super ligera y de fácil aplicación que da soporte y cobertura total durante 8 horas. Con un abanico de 12 tonos para todos los tonos de pieles.

 

base de maquillaje textura mousse

Base de maquillaje Mate en Mousse Ideal Flawless aporta una cobertura ligera a media consiguiendo un look natural y un aspecto aterciopelado.

 

 

 

corrector en barra acabado sin imperfecciones ideal flawless

Corrector en barra acabado sin imperfecciones Ideal Flawless, corrector ligero no graso que se combina a la perfección con tu base, disponible en tres tonalidades.

 

 

polvos compactos ideal flawless acabado impecable

 

Polvos Compactos Ideal Flawless, ayuda a que la base dure más tiempo con este polvo compacto ligero de textura sedosa que aporta una piel de porcelana.

MAGIX

Aporta un toque mágico a tu look diario gracias a esta línea de productos con Tecnología Optix Light Diffusion que difumina la apariencia de las imperfecciones y que está formada por los siguientes productos:

magix base unificadora del rostroMagiX Base Unificadora del Rostro SPF20, una base transparente que difumina las imperfecciones del rostro, suavizando los poros y líneas, dejándolo como piel de porcelana. Puede usarse antes de la base o el maquillaje en polvo (en casos graves de acné) o simplemente como base sola, aplicando después tu iluminador facial o un rubor.

 

base de maquillaje efecto cashmere magixMagiX base de maquillaje Acabado Cashmere SPF15 una base que encanta a quienes la prueban. Minimiza al  instante el aspecto de las líneas y los poros, dejando la piel con un aspecto suave como la cachemira, natural y uniforme. Ofrece una cobertura ligera a media.

 

 

magix contorno de ojos resplandor magicoMagiX contorno de ojos resplandor mágico, maquillaje corrector que ilumina la parte de debajo del ojo, con pincel aplicador. Es la varita mágica para iluminar los ojos cansados.

 

ANEW BEAUTY

El color que completa el cuidado de tu piel, indicado para mujeres que buscan cosméticos de lujo. La innovadora línea Anew Maquillaje formulada con tecnología anti-envejecimiento que combinado con los tonos naturales ayuda a mantener una piel más joven y saludable. El maquillaje anti-edad de AVON.

anew base de maquillaje perfeccionadoraBase de Maquillaje Perfeccionadora Anew Enriquecida con Sérum anti-edad. Consigue un rostro uniforme, suave y sedoso con esta base incolora que ayuda a minimizar la apariencia de los poros y evita que el maquillaje se quede en las finas líneas. Se debe aplicar de manera uniforme en el rostro para suavizar la piel y crear el lienzo perfecto para el maquillaje. Después aplicar la base de maquillaje con color o simplemente usarla como perfeccionadora del rostro, para quienes gusten ir sin base.

 

anew maquillaje rejuvenecedorBase de Maquillaje Rejuvenecedora Anew SPF15 Textura sedosa que combina un acabado perfecto con ingredientes para el cuidado de la piel. Se desliza fácilmente y disimula las finas líneas, arrugas y manchas de la edad para lucir una piel hasta 5 años más joven.

 

 

anew corrector reparador anti edadCorrector Efecto Reparador Anti-Edad Anew. Lujosa fórmula con pincel aplicador exclusivo que mejora el aspecto de las líneas y arrugas, disimulando imperfecciones, manchas de la edad y ojeras. Con SPF 15

 

 

COLOR TREND

La línea de maquillaje más hot de AVON, Color Trend es el maquillaje para las jóvenes que ofrece una amplia gama de productos y tonalidades con un precio muy asequible para que puedas cambiar de look todos los días.

base de maquillaje anti brillos color trend

 

Base de maquillaje Anti-Brillos Color Trend con SPF15, esta base líquida absorve la grasa, ayuda a disimular las imperfecciones y deja la piel con un acabado radiante y natural (datos basados en un estudio del consumidor).

 

polvos compactos anti brillos color trend

 

Polvos Compactos Anti-brillos y ¡Adós a los odiosos brillos! con un único tono y de fácil aplicación, con este producto solucionarás uno de los principales problemas de jóvenes y adolescentes, los brillos.

 

 

polvos compactos color trend

 

Polvos Compactos Color Trend, para el toque final y un acabado más duradero, aplicar estos polvos compactos, formulados sin aceites y disponibles en dos tonalidades.

 

 

corrector perfect and hide color trendCorrector en Barra Perfect and Hide, es uno de los productos de la gama Color Trend que mejor aceptación tiene. Ayuda a corregir imperfecciones y ojeras.

OTRAS BASES

base de maquillaje iluminadora efectos calmantesBase de maquillaje iluminadora Efectos Calmantes una ligera  y cremosa base de maquillaje enriquecida c con complejo vitamínico, aloe vera y lavanda para mejorar la apariencia de la piel estresada. Ideal para pieles sensibles pues se trata de un producto dermatológicamente probado y con protección UVA y UVB.

 

 

base de maquillaje liquida larga duracion extra lastingBase de maquillaje líquida Extra Lasting¡maquillaje que dura y dura! de cobertura ligera y con aspecto natural no pegajoso, esta base es resistente al agua, al calor y a la humedad, lo que la hace ideal para los largas tardes-noches de verano. Acabado fresco y duradera, hasta 18 horas.

 

 

 

 

Como ya os comenté al principio del post, no dudéis en invertir en una buena base de maquillaje, es un producto que dura mucho y merece la pena pues una base de calidad, además de sentarte bien, cuidará tu rostro.

¿Cuál es la que más os gusta?

Muchas gracias a todas y todos por existir, criticar, cotillear y aportar.

publicado por lacomunicacion a las 17:09 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Me gusta mucho la maquillaje de Avon, lo que no me gusta
son los perfumes.
publicado por Amandaps, el 25.04.2013 17:07
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Lacomunicacion



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (22)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad