¿De qué material están hechos tus sueños? quizás sean de terciopelo, de seda, o… de piel… La veterana firma valenciana de mobiliario de lujo, Latorre, presenta con esta frase su nueva campaña publicitaria, como siempre atrevida y provocadora pero sin perder un ápice de elegancia y buen gusto. Una imagen irresistible, de gran impacto visual, que atrae desde el primer vistazo.
Si en su anterior campaña nos sorprendían introduciendo uno de sus sofás en el desconcertante contexto de unas cuadras de caballos-un animal siempre presente en la firma-, en la nueva imagen se centran en la sofisticación, el lujo y la fuerza que transmite una mujer semidesnuda, con el anagrama de Latorre tatuado en la espalda, acompañada no sólo de un sofá. Los detalles de la escena, la actitud de la mujer… todo está pensado para contar, o al menos sugerir, una historia. La que desee imaginar quien la contempla, según el material del que estén hechos sus propios sueños.
Una empresa familiar de éxito
Ascensión Latorre comenzó a diseñar mueble en 1959, fundando la empresa con su marido en 1975. Desde entonces hasta ahora, la firma ha pasado de fabricar sillas a exclusivos sofás de alta gama cuya reputación traspasa nuestras fronteras. Una empresa familiar con vocación exportadora desde sus inicios, con un producto mimado al detalle. Puedes saber más de Latorre leyendo el perfil que le dedicamos a su director financiero, Kiko Torrent, en el núm. 121 del Periódico El Sector, muy pronto disponible en su versión digital. Y si visitas I Saloni, acércate a conocer sus propuestas en su stand, del 9 al 14 de abril.
Visto en: http://www.spainhabitat.es/el-sueno-de-una-noche-de-verano/